LINKS DE CIRCUITOS    LINKS DE ESCUDERÍAS    LINKS DE PILOTOS    LINKS VARIOS

 

Escritos Destacados

INTRODUCCIÓN

FIEBRE EXITISTA

LA INTOLERANCIA DE
RALF SCHUMACHER

JENSON BUTTON: UN VALOR EN ALZA MODERADA

EL SOMETIMIENTO DE SAUBER
LA RIVALIDAD
HÄKKINEN-COULTHARD
LOS ATRIBUTOS DE
MIKA HÄKKINEN
MOMENTÁNEOS IMPEDIMENTOS PARA FERNANDO ALONSO
PRESIONES INNECESARIAS
EN LA FORMULA 1
SEGURIDAD EN LA FORMULA 1 Y EN LA FORMULA C.A.R.T.
TENSIÓN EXTRA EN LA
FORMULA 1
EL INCORRECTO
ENRIQUE BERNOLDI
INJUSTO DESPIDO
CRISIS EN MINARDI
ANTICIPARSE, LA CONSIGNA
EN MONACO
HÉROES DE LA FORMULA 1
INTERPRETACIONES ARBITRARIAS
ZANARDI FUE MANIPULADO
UN AÑO FRUCTÍFERO PARA
GIL DE FERRAN
UNA TEMPORADA CRUCIAL
PARA JARNO TRULLI
FRENOS INDESEABLES
EL TOTALITARISMO DE LA ESCUDERÍA FERRARI
LA CONSTANCIA DE FRENTZEN
PRESUPUESTOS RESTRICTIVOS
EL PADECIMIENTO DE UN
OPTIMO PILOTO
EL ACCIONAR DE LA
"SCUDERIA FERRARI"
KENNY BRÄCK: UN RÚSTICO VELOZ
EL APORTE DE DAVID COULTHARD
LA ÓPTIMA RELACIÓN
WILLIAMS-GANASSI
UN VISTAZO A TOYOTA
EN LA FÓRMULA 1
LA GRAN CAPACIDAD DE ALESSANDRO ZANARDI
EL TEMPLE DE OLIVIER PANIS
ALTERNATIVAS INQUIETANTES EN LA FORMULA 1
UNA OPCIÓN PELIGROSA
LA FORMULA 1 DEBERÁ RECUPERARSE
LOS MOTORES PEUGEOT
EN LA FORMULA 1
LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
FACETAS DE EDDIE IRVINE
INSUFICIENTE DESEMPEÑO
DE LA SCUDERIA FERRARI MARLBORO
LA EVOLUCIÓN DE
NICK HEIDFELD
FALTA DE CAPACIDAD OPERATIVA
FISICHELLA: RETÍRESE DE LA FORMULA 1
FISICHELLA: RETÍRESE DE LA FORMULA 1
LA "ALETA DE TIBURÓN" EN LA FÓRMULA 1
SITUACIÓN ECONÓMICA Y VIOLENCIA
RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009
PILOTOS ARGENTINOS
CRITICA CONSTRUCTIVA
TORANOSUKE TAKAGI EN LA FÓRMULA 1
FÓRMULA 1: reflexiones
LOS VALORES EN LA FÓRMULA 1
JUAN MANUEL FANGIO
ENZO FERRARI Y SUS PILOTOS
RED BULL Y TORO ROSSO
CONTACTO
 
 
 


 

 

 

 

 

Falta de capacidad operativa


 

Fecha: Tue, 8 Jan 2008 20:18:40 -0300 (ART)
De: Ricardo Gabriel D`Annunzio <rgabriel3000@yahoo.com.ar>
Asunto: Falta de capacidad operativa.-
A: service.presse@dakar.com

 

De mi mayor consideración:
 

Me dedico a escribir en el ámbito de la Fórmula 1 de manera independiente, siendo mi Sitio Web: www.monoplazas.com.ar

 

Mi opinión acerca de la suspensión de la edición 2008 del RALLY DAKAR, es que no se tomaron las medidas necesarias de forma anticipada, dado que en la edición 2007 ya se habían registrado problemas de gran envergadura en Mauritania.-

 

Los gobiernos de cada país ofrecían garantías de seguridad para todos los participantes.-

 

Teniendo un año por delante, sorprende que apenas unos días antes de dar comienzo el RALLY DAKAR 2008 se suspenda.-

 


Desde diversos países se trasladaron hasta Portugal, desde donde se tendría que haber largado la edición 2008 del RALLY DAKAR, con enormes gastos monetarios ya efectuados.-

 

Más bien parece ser una revancha contra ciertos países de Africa.- La tradición manda que el RALLY DAKAR se lleve a cabo en Africa y no en otro sector geográfico alejado ni bajo otra denominación.- Vencer problemas, sortear inconvenientes, saber adaptarse a nuevas situaciones, todo esto, es parte de la capacidad que puedan tener los organizadores, que en esta circunstancia disponen de mucho tiempo a favor como para prevenir riesgos.- Noto una alarmante falta de capacidad operativa de parte de la organización del RALLY DAKAR para prevenir situaciones que hasta los aficionados podían notar de acuerdo al historial.-

 


El espíritu de pasión y aventura del RALLY DAKAR es originario de Africa.-

 

Conversando con algunas personas, noté que la gente de la Argentina desconoce en gran medida la pasión por el RALLY DAKAR efectuado en Africa, porque ahora, mucha gente, sin sentido, dice que se puede llevar a cabo una carrera similar en Argentina y Chile.- Nada de esto sería lo mismo, ni similar, nada, porque el RALLY DAKAR es un desafío sin igual en Africa.- Y si hay que sacar a Mauritania como paso obligado, se saca y se reemplaza por otro país.-

 

Agradecido, los saludo muy atentamente.-

 
Ricardo Gabriel D`Annunzio
Rivadavia 991
Punta Alta - (8109)
Provincia de Buenos Aires
A R G E N T I N A
Fecha: Martes 8 de Enero de 2008

 


Este E-Mail fue enviado al Servicio de Prensa de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), quien es el ente rector del RALLY DAKAR, el Martes 8 de Enero de 2008.-